Alphaville Videoteca
Archivo audiovisual de cine clásico, independiente, experimental y de culto

Nouvelle Vague

  1. Los 400 golpes [Criterion Edition] (Les Quatre cents coups, 1959) de François Truffaut
  2. Hiroshima mon amour [Criterion Edition] (Hiroshima mon amour, 1959) de Alain Resnais
  3. Sin aliento [Criterion Edition] (À bout de souffle, 1960) de Jean-Luc Godard
  4. Jules et Jim [Criterion Edition] (Jules et Jim, 1962) de François Truffaut
  5. Cléo de 5 à 7 [Criterion Edition] (Cléo de 5 à 7, 1962) de Agnès Varda
  6. Vivir su vida [Criterion Edition] (Vivre sa vie: Film en douze tableaux, 1962) de Jean-Luc Godard
  7. Vivir su vida [Criterion Edition] (Vivre sa vie: Film en douze tableaux, 1962) de Jean-Luc Godard [Blu-Ray]
  8. Cuentos Morales I: La Panadera de Monceau (La Boulangère de Monceau, 1963) de Eric Rohmer
  9. Cuentos Morales II: La Carrera de Suzanne (La Carrière de Suzanne, 1963) de Eric Rohmer
  10. Cineastas de nuestro tiempo: Nouvelle Vague (Cinéastes de notre temps: La nouvelle vague par elle-même, 1964) de Robert Valey
  11. Cuentos Morales III: La Coleccionista (La Collectionneuse, 1967) de Eric Rohmer
  12. Cuentos Morales IV: Mi noche con Maud (Ma nuit chez Maud, 1969) de Eric Rohmer
  13. Cuentos Morales V: La Rodilla de Claire (Le Genou de Claire, 1970) de Eric Rohmer
  14. Domicilio conyugal [Criterion Edition] (Domicile conjugal, 1970) de François Truffaut
  15. Out 1, noli me tangere (1971) de Jacques Rivette, Suzanne Schiffman [Blu-Ray]
  16. Cuentos Morales VI: El amor después del mediodía (L'Amour l'après-midi, 1972) de Eric Rohmer
  17. Cineastas de nuestro tiempo: Claude Chabrol (Cinéma, de notre temps. Claude Chabrol, l'entomologiste, 1993) de André S. Labarthe
  18. François Truffaut, Una Autobiografía (François Truffaut, une autobiographie, 2004) de Anne Andreu